Quiénes somos

Nace en el año 1.994, como fruto del interés de unos profesionales vinculados al mundo de la Gestión Empresarial en sus vertientes económica, fiscal y mercantil, en constituirse de manera independiente para prestar su experiencia profesional, desarrollada a lo largo de más de 15 años en la empresa privada, a las empresas y particulares que necesiten de un asesoramiento especializado y profesional.

A lo largo de este tiempo, hemos puesto a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudarles a abordar y consolidar con éxito sus proyectos empresariales.

La culminación de esta trayectoria ha sido fidelizar a nuestros clientes, al hacer que nuestra firma se gestione con los más modernos criterios empresariales. De esta forma, podemos estar a la altura de nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades y demandas más exigentes.


En la actualidad nuestra organización esta compuesta por 2 economistas y 1 abogado así como diverso personal administrativo ocupados en el asesoramiento integral de más de 20 empresas, y la gestión documental ante los diversos organismos públicos de cuantos particulares y sociedades se dirigen a nosotros para tramitar sus expedientes, en nuestros despachos de Madrid y la Sierra ; así mismo en la intermediación financiera contamos con una amplia variedad de acuerdos con entidades financieras, que nos permiten encontrar la financiación más ventajosa para cada caso que se nos plantee.

En la gestión de expedientes nuestro lema es la rapidez, sin someter a nuestros clientes a una dilación innecesaria en la obtención de sus documentos, facilitándoles una liquidación de gastos clara y detallada.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.